«No podía ser que en el Bloc hubiese gente que siempre ponía palos a las ruedas»

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 111 veces

Antoni Verger es el candidato al Ajuntament de Palma en las elecciones municipales de 2011 por el PSM e Iniciativa Verde. Verger explica el por qué del nuevo Bloc.

-¿Cuáles son los retos que se ha marcado como secretario general del PSM?

-Básicamente tener una proximidad con los problemas que hay en las barriadas e intentar darles una solución. Más allá de la Fachada Marítima hay vida y te encuentras que hay barrios que tienen carencias evidentes.

-¿Ya han comenzado a trabajar en el programa electoral?

-Sí, intentamos que sea un programa potente y moderno para conseguir una Palma sostenible, con una actividad turística y comercial potente; y muy integrada y cohesionada socialmente con la cultura de Mallorca como referente pero muy abierta a la gente que ha venido de fuera a trabajar.

-No reeditarán el Bloc.

-Se reeditará un nuevo Bloc, de los que siempre hemos creído en el Bloc.

-¿Por qué no estará el partido de Grosske?

-Lo que no podía ser es que dentro del Bloc hubiese gente que siempre estaba poniendo palos a las ruedas. En cualquier caso, la coalición del PSM, Iniciativa d'Esquerras y Es Verds está abierta a todos los que se manifiesten a favor de esta idea del Bloc.

-¿Confían en mantener los dos regidores?

-Por supuesto o alguna más, pero en lo que confiamos es en trabajar mucho y en que la gente se sienta representada en nuestro programa.

-¿Qué balance hace de la legislatura en Palma?

-Creo que es bastante satisfactorio, que se han producido cambios a mejor en políticas de movilidad, de sostenibilidad y culturales. Ha habido muchas obras, carriles bici, ejes cívicos y pensamos que se ha de avanzar de manera decidida en todas estas líneas; en el eje cívico de Blanquerna se debe dar un paso más hacia la peatonalización.

-¿Y a la alcaldesa Aina Calvo?

-El balance global es satisfactorio y positivo, pero la alcaldesa se ha centrado demasiado en algunas cosas, como la Fachada Marítima, y ha dejado de lado otras generales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

soydeizquierdas
Hace más de 7 años

Lo que realmente no podía haber en el bloc es gente tan aprovechada con los del PSM... listillo en las proximas elecciones te darás cuenta del error que habéis cometido

Valoración:5menosmas

elqpaga
Hace más de 7 años

El presidente de mi escalera saca más votos que este partido.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1