El presidente de la Associació Balear d'Empreses de Jardineria (ABEJA), Abed Zamrik, denunció ayer en declaraciones a este diario el «intrusismo» y la «brutal competencia desleal» que sufre el sector de la jardinería profesional.
Las empresas de jardinería denuncian intrusismo y gran competencia desleal
La Associació Balear d'Empreses de Jardineria (ABEJA) representa a unos 800 profesionales de este sector
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En mi terraza sentado voy a escribir un rato después de desayunar, el sonido del periquito me hace compañía, a ver si combino una poesía. Recordando los días de las jornadas pasadas, compañeras y compañeros con vuestra presencia el éxito nos rodeaba. Empezando por la inauguración la autoridad nos ha apoyado con precisión. Luz Iglesias comenzó las ponencias a desarrollar y el clima se empezó a relajar, con las preguntas los asistentes empezaron a cuestionar las dudas que querían despejar, y con el café y las pastas les fuimos a premiar. El tono se intensificó cuando el economista a los asistentes aleccionó, dejándolos pegados al asiento, sus ojos abiertos como búhos y las neuronas atentas todo el tiempo. No pinta bien la cosa , arrimar los hombros y fuera el desánimo, a trabajar todos juntos ,trabajadores y empresarios. Al día siguiente luce el sol , anticipo de buena jornada, Silvestre la inauguraba y Salas clausuraba, dos sabios del oficio expresaban experiencia, consejos, conocimientos, anécdotas y sacrificios, Uli desde el público preguntaba, como espectador viendo cómo su propia obra se desarrollaba . Gracias Uli jardinero de profesión, fue posible animar un gremio en peligro de extinción.