Fotomontaje con la nueva imagen de los mercados.

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La consellera de Comerç, Indústria i Energia, Francesca Vives; el director de Mercats de l'Ajuntament de Palma, Josep Claverol; el presidente de la Federació de Mercats y presidente del Mercat del Olivar, Toni Crespí; el presidente del Mercat de Santa Catalina, Virgili Izquierdo; el presidente del Mercat del Camp Redó, Francisco González; el presidente del Mercat d'Inca, Mateo Cabot, y el presidente de Pimeco, Bernat Coll, presentaron ayer la nueva imagen de los mercados de Ciutat y de Inca, que se quiere convertir en una imagen de marca.

Se trata de un logo unificado que representa una cesta, que utilizarán a partir de ahora los mercados permanentes asociados a la Federació de Mercats. Los mercados son Pere Grau, Olivar, Santa Catalina, Camp Rodó y Llevant, en Palma, y el Mercat d'Inca.

Durante la presentación, la consellera Vives destacó que «este logo quiere transmitir un concepto o idea que tenemos todos como representación mental, un estereotipo de lo que es un mercado y de lo que es ir a comprar a comprar al mercado».

Mediante esta imagen, la consellera indicó que el Govern «quiere conseguir la unificación de una representación simbólica, de manera que todo el mundo identifique este logo con un espacio concreto», dijo.