El PP de Palma exige al equipo de gobierno que aclare el futuro de Ses Fontanelles y decida si protege definitivamente el humedal, pagando las correspondientes indemnizaciones a sus propietarios, o les permite construir el centro comercial. El regidor del PP Àlvaro Gijón acusó al pacto de izquierdas que gobierna en la Comunitat y en Cort de crear inseguridad jurídica, ya que han pasado tres años desde que el Govern aprobó un decreto Ley de medidas cautelares hasta la aprobación de las normas de protección de las áreas de especial valor ambiental. Además, recordó que el 24 de noviembre de 2008 el pleno de Cort aprobó por unanimidad «instar al equipo de gobierno a iniciar urgentemente las gestiones con las administraciones pertinente para dar una solución urgente al proyecto de Ses Fontanelles, en el marco del proyecto global del plan de reconversión de la Platja de Palma». Gijón reprochó al equipo de gobierno que «la imagen que estamos dando a los inversores es lamentable, nadie tiene garantizado que podrá construir aunque tenga licencia». Además, los acusó de discrepar con la gerente del Consorcio, Margarita Nájera, ya que ella si está dispuesta a dar una solución a Ses Fontanelles.
El PP de Palma exige a Cort que aclare el futuro de Ses Fontanelles
Los populares acusan al pacto de izquierdas de crear inseguridad jurídica
También en Noticias
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las areas de interes deben ser protegidas, si algo sobra es cemento, de ahí viene parte de la crisis, y cara al día de mañana del cemento no comeremos.
2.000 puestos de trabajo y tanto tiempo bloqueado. Se nota que los políticos cobrais cada mes. Verguenza deberia daros no buscar una solución. Que somos 147000 que buscamos trabajo, solo para poder comer. Sacad el culo de vuestras poltronas y salid a la calle, calcular lo que nos viene encima y enteraros que un puesto de trabajo hoy vale su peso en oro. No seais miserables.