Los Copropietarios del estadio Lluís Sitjar presentarán esta semana un ambicioso proyecto social y deportivo que se ubicaría en los terrenos donde actualmente se encuentra el viejo estadio del Mallorca y evitar que siga adelante la declaración de ruina de las instalaciones.
Los copropietarios del Sitjar plantean a Cort un ambicioso proyecto comercial y deportivo
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Uep!Ara pareix que reviscolen!
No sirve de nada que sea de propiedad privada. Tambien lo era el antiguo "Son Hugo" y tras declararlo en ruina se lo quedó el Ayuntamiento. Además, si tanto lo quieren los propietarios ¡¡PORQUÉ NO LO ARREGLAN DE UNA PUÑETARA VEZ Y DEJAN DE DAR PERJUICIOS A LOS CIUDANOS!!.
PROPIEDAD PRIVADA, es de propiedad privada, lo entienden, no quieren entender, o no quieren enteder/comprender. Los que dicen: hacer Jardines, Parque Natural, Palmerales (y el Picudo Rojo, que...?. Cuesta una fortuna...!), etc., etc., que lo paguen/compren/expropien. Quien lo quiera, al "Lluis Sitjar", que lo pague, o lo expropie, pagando a precio de mercado, o el que DICTE el Juez. No va más...!!!
Totalmente de acuerdo para que se haga algo "en beneficio de los palmesanos", no para unos solos como ocurrió con "Es Forti".
pero si el dia de los inocentes es manaña...
lo mas importante de todo,en estos momentos es suprimir la suciedad y la mala imagen que tiene durante tantos años este edificio emblematico pero ya caduco.Lo que se proyecte tiene que ser beneficioso para todos y sobre todo que se pueda mantener sin que luego nos pese factura a los ciudadanos
Menos expeculación, y más bien estar para el ciudadano Carmen también ha dado en el clavo con el Parque de la ciudad de Valencia un buen palmeral con muchos jardines con flores y en el centro un buen escenario para que los domingos por la mañana nos deleite la banda municipal con buena música y no tanto mamoneo de cemento y fuentes ornamentales que en verano no se puede estar de mal olor, sólo hay que ver el terreno perdido en el Parque de ses estasions es una vergüenza. De centros comerciales nada estamos saturados, si no qieren hacer un parque que hagan una ciudad de la ciencia y acuarium como hay en Valencia.
Si en este crucial e importante tema: que se puede hacer, que se debe hacer y que se hará, con el vetusto "Lluis Sitjar" y sus 26.000 metros cuadrados, en pleno centro de Palma, que son PROPIEDAD PRIVADA (no se olvide, sean 20-100 ó 300 los propietarios), se infiltran los políticos de turno, como este uemita que está intentando captar votos y protagonismo, el asunto está perdido. Estos terrenos son de PROPIEDAD PARTICULAR, acudir al Registro de la P. y si alguien los quiere que los COMPRE, ó EXPROPIE, si puede hacerlo. Así de facil, así de claro. Tome nota la Garví, en Cataluña tampoco nadie regala NADA...!
Decirle a Lulú y a todos los que no respetan la PROPIEDAD PRIVADA, salvo la suya, claro, que quien ha dejado el "Lluis Sitjar" en malas condiciones, es su eterno inquilino. el R.C.D. Mallorca, que fué el que hizo las obras y ampliaciones sucesivas. Siempre pagando los permisos e impuestos al Ayto. de Palma. La propiedad tiene derecho a lucrarse como si los terrenos fueran de 1-100 ó 300 Lulús, respetando las Normas Urbanísticas, tal como hacen e hicieron los propietariosvecinos y de cualquier lugar. Exijan al Mallorca que pague la demolición, de lo que solo el Club, fué construyendo. Y que hagan una cosa DIGNA; pero de regalos NADA...!!!
Hay que solucionar el tema urgentemente. Y los propietarios son unos caras. Han dejado que sea un nido de ratas y ahora que el Ayuntamiento toma posturas, ellos dicen que tienen un propyecto. Lo que creo es que están esperando que entre el PP o UM en el Ayuntamiento y acordar un pelotazo, que todos los ciudadanos volvamos a pagar el pato. Tienen mucha cara. Es como el tema de Barceló con el Palacio de Congresos. El ex Senador Simón Pedro Barceló, gran amigo del Sr. Matas, abandona el proyecto ¿porque?, acaso había pactado algún trajín y al no ganar el PP abandona, y todos los ciudadanos, con nuestros impuestos, hemos de hacernos cargo de algo que él se había comprometido. Seguro que será unos de estos Senadores que tendrán pensión máxima sin cotizar los años reglamentarios. vaya , vaya