Playa de Palma, Mallorca10/01/11 0:00
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha afirmado este lunes que el proyecto de reconversión de la Playa de Palma es una «apuesta decidida» que «sigue adelante» y, tras recalcar su «valor estratégico» ha remarcado que en esta zona del litoral mallorquín es necesario que los hoteleros compitan «en calidad, no en precios».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es lo que queremos todos, LO QUE NO QUEREMOS ES A NAJERA, Y SU EQUIPO CORRUPTO!!! QUEREMOS QUE ESTA SEÑORA NO ESTÉ AHÍ, LOS VECINOS NO NOS FIAMOS DE ESTA SEÑORA!!!
Perfecto, pero antes de empezar a expropiar propiedades particulares, que hagan lo mismo con la de Nájera, la de este ministro, la de Mesquida y la de Antich, y que se las tiren abajo. Estos progres no tienen vergüenza, se creen que pueden hacer todo lo que quieran porque como no creen en la propieda privada de los otros, pero eso si la suya ni se la toques.
Señor provocatore hoy precisamente estuve en el lugar de donde Winston Churchill dirigio la guerra y pude seguir su apasionante vida y su entierro a traves de videos ,fotografias y escrituras.Pero el turismo de la playa de palma me dicen que va de mal en peor.Cada dia mas Hoteles se convierten en lugares Todo Incluidos traendo turistas a precios miserables.Lo que tengo entendido en caso de la reforma de la playa de palma los grandes beneficiarios de la playa serian dichos hoteles Todo incluidos.Este señor que se llama Sebastian el iluminado que iba regalar millones de bombillas chinas se ahorre sus consejos.Saludos
Señor Ministro Miguel Sebastián: Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla. Ya decía Sir Winston Spencer Churchill, este político legendario que ganó la Guerra y perdió las elecciones, "las palabras antiguas son las mejores, y las breves las mejores de todas". Días antes que don Manuel Fraga Iribarne inaugurara el emblemático hotel nº 1000 provincial, en ses Illetes (2-5-64), Ultima Hora publicaba 16-4-64: "Inauguración del primer hotel de lujo en la Playa de Palma, el Garonda". Vamos a ver si cuando se cumpla el medio siglo podemos contemplar una Playa de Palma, remozada, UN NUEVO INVENTO, que sin olvidar el Sol y la Playa, deje en lugar secundario el lema actual BUENO BONITO Y BARATO, renaciendo de sus cenizas como Ave Fénix. Con todos mis respetos, atentamente, reciba la salutación de un mallorquín, palmesano, vecino de la Bahía de Palma, que así lo desea.