TW
1

El presidente del PP en Balears, José Ramón Bauzá, ha acusado a Francesc Antich, de «no enterarse de nada» y le ha replicado que lo que «se rompe» no es el PP, sino la sociedad balear, ha indicado después de que el pasado sábado Antich asegurase que los 'populares' «ya no sólo se pelean» sino que también «se rompen».


«El señor Antich, el de la barca marinera, el de la chapa y pintura, va y dice ahora que el PP se está rompiendo a trozos. No se entera de nada, y es grave porque aunque parezca mentira es el presidente de Balears. La que está rota, señor Antich, es nuestra sociedad, y esa y no otra, debería ser su máxima preocupación», remarcó ayer durante un acto en Montuïri.


El líder del PP en las Islas ha criticado que «ahora tengamos que aguantar que digan que en la próxima legislatura harán todo lo que ni siquiera han intentado en esta, porque ni quieren ni saben».Por ello, ha considerado que es el momento de «dar paso a otra opción de futuro» como la de su formación porque «la situación de ahora no es para reír, sino más bien para llorar».


Bauzá, tomará posesión como parlamentario mañana puesto que, según las previsiones, hoy lunes la Mesa de la Cámara aceptará la renuncia del ex 'popular' Jaume Font. No obstante, el presidente del PP balear no ostentará la portavocía de su grupo, que continuará siendo ejercida por el alcalde de Manacor, Antoni Pastor.