El director general de Mobilitat del Govern y candidato del PSM-Iniciativaverds al Ajuntament de Palma, Antoni Verger, ha asumido la oposición de esta coalición a al proyecto de vía conectora, el 'heredero' del llamado segundo cinturón y, ayer, entregó personalmente las alegaciones al proyecto.
El candidato del PSM-Iniciativa a Cort se pone al frente de las críticas a la vía conectora
ERC aprovecha la polémica para pedirles «coherencia» y que salgan del gobierno del Consell
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tanta sort que hi ha gent com el sr. Verger que pensa una mica amb el cap, i enraona sobre lo desencertat de la solució projectada per la via connectora. És un projecte pensat exclusivament per els cotxes, que no s'integrar dins el territori, i que no preveu com la ciutat absorbirà aquesta infraestructura. En definitiva, un projecte que destrossa qualsevol model de ciutat. Prengui nota sra. Calvo.
EL TRAMO DE VIA DE CINTURA, DESDE EL CEMENTERIO DE PALMA HASTA LOS COLEGIOS. ES UN ATASCO CONTINUO SI AÑADIMOS LOS DESPLAZAMIENTOS HACIA SON ESPASES , EL RESULTADO UNA VEZ REALIZADA LA VIA CONECTORA QUE FINALIZARA EN ESTE PUNTO,SOLO SE ME OCURRE 1ºQUE COMO SON TAN VERDES VAN A PIE O EN BICI 2º QUE COMO TIENEN CHOFER, NO SE ENTERAN 3º QUE RECONOCEN, QUE EL PROYECTO DEL SEGUNDO CINTURON PRESENTADO POR EL ANTERIOR GOBIERNO ERA NECESARIO Y ESTAN HACIENDO UNA CHAPUZA, PARA CONTENTAR A TODOS Y NO RESOLVER NADA PERO QUE LA PAGAREMOS TODOS. PSM, DEJAD DE COBRAR POR NO HACER NADA Y DIMITID. AL ELECTORADO YA LE BASTO CON LO DE SON ESPASES
Estos ya no saben ni lo que hacen, están dando palos de ciego toda la legislatura, no nos oponemos a lo que sea necesario y bueno para la comunidad y sus ciudadanos, pero no se puede actuar con engaños y éste es otro de esos proyectos que no se estudian y se pretenden meter goles a los ciudadanos.
Sorprende lo de los socialistas PSOE la de tinta que gastaron para criticar las autopistas de Matas tan necesarias para mallorca y ahora ellos quieren hacer lo mismo construir mas macroautopistas sin ninguna utilidad para el trafico rodado.