Palma 24/02/11 0:00
El Ajuntament de Palma restituirá los derechos de los 66 funcionarios destituidos durante el franquismo mediante una declaración institucional, que será aprobada por unanimidad en el pleno del próximo lunes. En concreto, Cort declarará «nulos y revocará todos los acuerdos políticos adoptados por sus órganos de gobierno y las disposiciones que hayan dictado para depurar por cuestiones ideológicas a los trabajadores municipales, y restituir todos los derechos a los que fueron suspendidos de ocupación y sueldo o fueron destituidos durante la dictadura franquista».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tambien quieren poner un monumento en el cementerio de palma llamado el muro de la libertad que costara mas de 200 mil euros,como nos sobra el dinero y no tienen el pais arruinado pues venga a poner monumentos,ellos quitan los del bando nacional claro es que los milicianos no disparaban y mataban disparaban flores,no teninan checas de depuracion donde daban paseo a la gente,todo catolico era asesinado y todo esto lo hacian antes del 18 de julio cuando entro en el gobierno el frente popular y esta gente luchaban por la libertad dicen.ahora resulta que los nacionales eran los que bombardeaban mallorca no señores eran los republicanos los que masacraban la isla.cafe
Es más...exijo una indemnización de 50 mil millones de euros para ellos o sus descendientes, y para los hijos de los hijos de estos, y para loa hijos de sus hijos, y los hijos de sus hijos y sus hijos, y propongo que quiten La Verge de Lluc y pongan en su lugar una placa con el nombre de los 66, y ya de paso que maten al capellà si el troben per allà, ja que hi som.
Toma ya!! Suma y sigue!! Jajajaja
No pierden oportunidad de hacer el indio.¿Qué hemos hecho para merecer esto?...
Y Cort restituirá los derechos que nos ha quitado Zparo, por DECRETO, al igual que hizo Franco con estos funcionarios municipales? Alguien ve alguna diferencia en la forma de actuar del dictador y del futuro ex-presidente? Espero que la historia ponga al incompetente iluso en su lugar (una profunda letrina)