Una mayoría de ingenieros del propio Departament de Carreteres del Consell no suscriben el proyecto de vía conectora que presentó el organismo insular el pasado mes de enero. El malestar, según ha podido saber este diario, es generalizado entre los técnicos que ni han participado en la confección de los proyectos ni tampoco están de acuerdo con los criterios que se han empleado para diseñar la autovía.
Ingenieros del Departament de Carreteres no suscriben el proyecto de la vía conectora
Técnicos del organismo insular han hecho constar su malestar a Cosme Bonet
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es increible, ahora los tecnicos no saben nada, ya y yo me lo creo (hay las presiones lo que hacen)y segundo tendrian que mirar mas por TODOS los ciudadanos que estamos todos los dias embotellados en via cintura y que si pudieramos ir por alcampo a palma seria mucho mas facil, pensadlo unos POCOS por unos cientos de miles, creo que el consell tiene que mirar por el bien de los ciudadanos.
Esto es acojonante, ahora resulta que los ingenieros del Consell no han hecho nada, tal vez fueron abducidos y ahora no se acuerdan de nada.Esto es un cúmulo de despropósitos, es algo vergonzoso. Si tuvieran un mínimo de ética y frente pararían este proyecto faraónico de una maldita vez. Lo más triste es que la mayoría de gente de Palma no tienen ni idea de lo que se esta maquinando en esta isla, al final conseguirán destruirla.Me pregunto si es posible que aparezca alguien que detenga definitivamente todo esto.
Si los técnicos no han participado quien puñetas ha hecho el proyecto, la peluquera o alguien que pasaba por ahí.
Sembla evident que alguna cosa s'ha fet malament. A més, amb les noves mesures de Madrid de limitar a 110 Km/h per reduir el consum de benzina està clar que la direcció a seguir no és la fomentadora del transport privat sino la del transport públic i la intermodalitat.