Palma02/03/11 0:00
La Delegación Territorial en Balears de la Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional ha rechazado hoy las críticas del delegado del Gobierno, Ramon Socias, a la actuación policial en la llamada «operación Picnic» y le ha recordado que el responsable si ocurre algo con un detenido es el agente.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Picoletos... La asociacion de oficial no creo que represente a los guardias. Ademas el que se pica.... Entiendo que se detiene en caso flagrante o sino se pude citar a declarar, La lectura del discurso de SOCIAS puede ser que una vez encontrados los indicios suficientes se puede llamar a declarar al ¿imputado? o bien montar toda la parafernalia de una detencion con 3 o mas vehiculos y unos cuantos agentes al objeto de dar publicidad uffff PAIS
El que la haga que la pague, muy bien por la Asoción de la Guardia Civil que se vea que no hay distinción entre ciudadanos de primera y de segunda como pretende el Delegado.
Muy bien por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil. Tienen toda la razón y Socias debería rectificar y ponerse más en su lugar como Delegado de Gobierno.
Menos mal que la Guardia Civil y la Policía saben poner en su sitio a un político tan manifiestamente tibio en relación a la corrupción que le ha beneficiado a él y a su partido en Baleares. Debería dimitir INMEDIATAMENTE y pedir disculpas públicamente si es que le queda algo de verguenza.