El conseller d'Economia, Carles Manera, minimizó ayer las mútiples irregularidades detectadas en las empresas públicas, que fueron denunciadas por la diputada Mabel Cabrer en el Parlament. Cabrer desveló que las auditorías de las empresas públicas correspondientes a 2009 han detectado incrementos de sueldos injustificados de altos cargos, uso de tarjetas de crédito sin autorización, apertura de cuentas corrientes también sin autorización y fraccionamiento de contratos.
Manera minimiza las múltiples irregularidades en las empresas públicas denunciadas por el PP
Cabrer dice que las auditorías han detectado incrementos de sueldos, tarjetas de crédito sin autorización y contratos fraccionados
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A los fanatiquillos del PP les molesta que les relaten SUS IRREGULARIDADES que hieden. ¿Ya ansias volver a cobrar del erario?
Sempre ha de sortir el de les historietes inacabades. Quan un acaba de llegir mai se sap el final. S'està parlant de minimitzar les irregularitats del Govern. I les irregularitats, per mínimes que siguin, són irregularitats. Quina relació hi ha entre el tema que tractam aquí amb els teus coneixements de la trama del PP? És un psicosi traumàtica. Ah! i ja que comentam de tot aprofito per dir-vos que el Madrid va guanyar 3-0.
Quien con lobos anda, a aullar se enseña. Este Parlament se ha convertido en la guarida de la infamia. La presidenta está puesta de rebote por supuesta corrupción de la anterior. Del conseller ibicenco, Marco Polo viajero a la China,como del pobre Fernández del Zorro Zorrito, nunca más se supo, si exceptuamos que en los juzgados le tienen tomada la matrícula. Se quejó el ex conseller Fiol (que también tiene a un hermano en la pomada de la infamia) por las directas alusiones de Manera y es que no es lo mismo saber la verdad por uno mismo que te la digan a la cara en el Parlament. No olvidemos (fue suave Manera) que el PP tiene en prisión a un ex director general, a un ex alcalde y a un ex teniente de alcaldesa, por delitos de alta gama, que los retratan como compañías no aconsejables. Ayer hablé con un ex teniente de alcalde de Llucmajor y me confirmó mis sospechas que no las tienen todas seguras de ganar las elecciones porque hay un cisma fratricida y muchos militantes han dejado de ir por la sede, donde anteriormente Gaspar Oliver, recibía a sus chivatos que le contaban lo que pasaba en el pueblo. Uno de ellos, también, tuvo que soportar un arresto domiciliario por supuesto abuso de menores, que silenciaron. Ya se vislumbra que muchos militantes del PP castigarán a su propio partido como ya ocurrió una vez en sa Pobla, en que ofendidos, votaron al PSM en las urnas, los descontentos.
Anda guapo, que luego irán a por vosotros, ahora admitis que alguna, ya os buscarán más de una, de momento en SON Espases hay tela.
Cuando la Fiscalía pase a manos del PP y hacer puntos consista en inculpar a los del PSOE, eso puede acabar en con toda la actual cúpula del Govern de Pacte. Y lo que debería hacer Manera es desmantelar todas esas 170 empresas mixtas constituidas con capital público y que han servido de refugio a los dinosaurios que les han apoyado en su gobierno. Pero son conscientes que si toman esa medida los colocados arremeterán contra ellos y el daño puede ser peor.