Este incumplimiento no supone ninguna penalización de carácter político o jurídico, indica la Sindicatura en su informe de 4 marzo, que ha sido dado a conocer hoy en rueda de prensa por el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, y el portavoz de este partido en el Parlament, Antoni Pastor.
En un tono contundente, Bauzá ha aseverado que los ciudadanos de Baleares «no se merecen» un gobierno que «incumple la ley a sabiendas», al tiempo que ha recordado que el PP le advirtió al ejecutivo en varias ocasiones acerca de su obligación legal de presentar en la Cámara la ley «más importante» de una comunidad y que debe redactar cada año un ejecutivo y defenderla en el Parlament.
«Ahora no es el momento de que el Govern del señor Antich nos dé la razón: es el momento de que cumpla este dictamen», ha dicho el presidente del PP, que ha insistido en que el Ejecutivo ha actuado a «escondidas y conociendo» que no era legal su actuación.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sabian que no pasaria nada. O que pueden hacer lo que quieren. En una democracia esa gente estaría apartada inmediatamente ... pero en Baleares sirve para subir.
Quina cosa més rara. (leasé con ironía) Si lo raro sería que actuaran como Dios manda. http://aquilaroca.wordpress.com