Convergència per les Illes inauguró ayer su sede, en la calle Rubí y con vistas a la Plaça Major, y el presidente de la formación, Josep Melià, aseguró que su partido tendrá representación en las principales instituciones de Balears. «Este es un proyecto de ideas, no de poder», dijo Melià en la presentación de la nueva sede, que contó con la asistencia de nuevos militantes de Convergència per les Illes.
Convergència inaugura su sede y da por hecho que tendrá representación
Melià dice que es un proyecto de ideas y niega que tenga vocación de bisagra
También en Noticias
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Cambio de tiempo radical en Mallorca: La Aemet activa alertas por lluvias fuertes
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Se acabó sacar líquidos y ordenadores: Son Sant Joan estrena un nuevo filtro de seguridad
- Éxodo de la ciudad al campo, Sant Llorenç seis años después de la torrentada
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
enhorabuena, ya era hora de salir de la casa de locos (UM). olvidar y recuperar fuerzas pronto y no las perdais en causas imposibles. A por todas. fuera de chismorreos y malos entendidos, y muerte a los topos, bueno ya están muertos, ahora están muy enfadados porque no tinen nada que contar al Día del Mundo. Que pena, se les a acabó elchollo y ahora quieren resucitar la muerta UM. hay que joderse.
Convergència al facebook... http://www.facebook.com/pages/Converg%C3%A8ncia-per-les-Illes/132935070110874
Sin trampas (sois auténticos especialistas), res de res. Por cierto, cuento 12 personas tres cocas de "trampó" y tres o cuatro botellitas. Un gran ambiente ¡si señor! que depará grandes "alegrías".
Ya, y los Reyes Magos existen ¿no?...en el numero 13, de la calle Rubi, premonitorio numero si señor!, este Josep es un gafe, casi tanto como Antich...que ya es decir...por cierto ¿quien paga el alquiler y los agapes?, ¿a escote?...jajajajaja, Miquel Munar no pudo escojer mejor partido ¡una casa de locos!.