El secretario general del PP, Miquel Ramis, arremetió ayer contra fiscales, policías y dijo que algunos jueces están a las órdenes del Gobierno central. Ramis habló en castellano para que el ministro Caamaño pudiese entender sus palabras. «Hay un trato diferente por parte de determinados individuos entre los jueces, fiscales y policías. Existe una doble vara de medir en la corrupción que afectan a los partidos políticos», acusó Ramis.
El PP ataca a fiscales y policías y dice que los jueces están a las órdenes del Gobierno
Miquel Ramis denuncia una doble vara de medir y que en el sistema judicial se impone «la víscera y el personalismo»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cowboya,Zorra o Tontieta llevas 12 horas escupiendo veneno sin parar,apenas habras ido al vater .Supongo te pagaran bien para llenar este foro con tus comentarios venenosas .Eres la unica que aun esta en favor del PSOE
• La existencia misma del PP es un reflejo de que algo no funciona en nuestra joven democracia. No es que sus dirigentes sean una PPanda de impresentables, ¡es que hay 10 millones de TTCC que les votan! ¡pobres curritos alienados sin estudios, sin oficio ni beneficio! Hay que demostrarles a unos y a otros, de una vez y para siempre, utilizando las urnas, que aquí no hay futuro para ellos.
Pero ¿es que no hay ninguna mierda en este pais, en la queno este metido el PP?, ¿es que en este pais, no hay ningun medio legal de limpiar a toda la gentuza que, de este partido , que nos esta jodiendo?
Estos peperos siempre alegando lo mismo, que no son corruptos y que todo es una persecución política de la fiscalía. Ellos solo hacen negocios, sucios pero negocios. Como el gran negocio del palacete que adquirió a precio de saldo. El que Matas es un lince para los chollos. Lastima que los demás no lo entendamos así. Este tío tendría que estar en la cárcel hasta que aparezca todo el dinero escamoteado a los ciudadanos baleares.Que es mucho.
Estos iluminados y iluminadas del pp. son unos impresentables,lo tienen todo:coruptos,prepotentes,sus outonomias son las mas morosas,inaguran de prisa y corriendo obras que ni siquiera han pagado las Expropiaciones y tienen un monton de empresas y proevedores al borde de la ruina porque no les pagan etc
Repito. En nombre de todo lo bueno que pueda haber en el mundo (que es bastante). Votad, y votad a quien queráis... pero por favor, nunca al PP... ¡TODOS CONTRA EL PP! ¡NOS JUGAMOS MUCHO EL 22-M! ¡EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO, NADA MENOS!
Todo es muy fácil de comprender,los del PP son defensores de la Iglesia Católica y como tales,cuando pecan (y aquí entra todo),se confiesan,cumplen la penitencia y ya están perdonados.Y luego a seguir libres de culpa hasta que vuelven a pecar etc. etc...,
Esto no es un partido politico es la cueva de Ali Babá y los cuarenta ladrones. Además con el consentimiento de los tontos de los cojones, porque con tantas pruebas, hay que ser tonto, pero tonto ¿eh?.
Está claro: no hay caso Gurtel, no hay caso Camps, no hay caso Palma Arena, no hay caso Perejil, no hay caso Jaguar-Matos, no hay caso Yak, no hay caso Soria-Gran Canaria, no hay caso plastilina... Lo que hay es caso por corrupción de TODO el Partido Popular
Es una estrategia lógica. ¡Calumnia que algo queda!. ¡Lo único que les queda a los defensores de los corruptos es intentar ganar las elecciones para ejercer aquello de lo que acusan a los demás!. Al final resultará que los fraudes fiscales (reconocidos), los palacetes, las latas de colacao, etc., serán imaginaciones de las Fuerzas de Seguridad del Estado, Fiscales u Jueces. Así son los defensores de los corruptos y así serán siempre. Es una cuestión genética. No tienen arreglo. Su problema es que no estaban acostumbrados a que se les pillara con las manos en masa como ha ocurrido y, además, a cientos.