La policía se incautó de documentación en la 'operación Cloaca'. | Jaume Morey
Palma 01/04/11 0:00
Los abogados de la UTE que gestiona el servicio de recogida de basuras en Mallorca, FCC-LUMSA han presentado un escrito de alegaciones en contra de las valoraciones económicas del presunto fraude que generó la llamada 'operación Cloaca', que investiga una supuesta sobrefacturación al Consell de Mallorca.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Provocatore ¿Nos vamos de excursión? te pillé.Enhorabuena por tus comentarios.
Estos iluminados y iluminadas del PSOE son unos impresentables, lo corrompen todo, son prepotentes, sus autonomías son las más morosas, inauguran de prisa y corriendo obras que ni siquiera han pagado las expropiaciones y tienen un montón de empresas y proveedores al borde de la ruina porque no les pagan etc...
Estos sociatas siempre alegando lo mismo, que no son corruptos y que todo es culpa del PP. Ellos sólo hacen negocios, sucios pero negocios. Como el gran negocio de los ERE de Ansalucía. Lástima que los demás no lo entendamos así. Estos tíos tendrían que estar en la cárcel hasta que aparezca todo el dinero escamoteado a los ciudadanos Baleares. Que es mucho.
QUINA PUDORAAAAAAAAADA QUE FA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES PENSEN QUE LQ GENT ES BENEÏTA.
Cuanto mas mueba la mierda mas huele
En esta Isla que fuera de la calma, ahora perdida para siempre, a vuelapluma me vienen a la memoria media docena de empresas o personas, discretas, que saben demasiado sobre como se han gestionado los contratos o las concesiones de residuos sólidos. No hablarán porque todos están tocados. No deben olvidar que el primer escándalo se produjo en los albores de la democracia, en Murcia y pedanías, y un mallorquín socialista, amante de la buena pipa, tuvo que ser defenestrado cuando estalló el escándalo. La Operación Cloaca tiene un nombre acertado y ajustado. Huele a podrido, a podredumbre política untada.