Pérez ha asegurado que la Lliga «no presentará grandes proyectos pero priorizará y luchará por el mantenimiento» de los existentes y permanecerá «cerca de los ciudadanos y las pequeñas y medianas empresas, los autónomos y todos los que padecen la crisis económica, según recoge el partido en un comunicado.
El fundador del partido ha lamentado el recorte para Baleares de más de 200 millones por parte del Gobierno central y ha señalado que la Lliga y su defensa de la comunidad es más necesaria que nunca y «quiere equilibrar».
Por su parte, la candidata por Santa Maria, Carme Suau, ha dado su respaldo a la Plataforma IES Santa Maria y se ha comprometido a defender sus reivindicaciones ante las instituciones para conseguir un nuevo instituto.
Font se ha comprometido a dar soluciones a los ciudadanos recortando un 33 % el número de altos cargos y un 25 % la administración y cambiando «la forma de llevar a cabo los gastos». «La comunidad tiene menos dinero y la despensa ya está vacía», ha advertido Font, que ha remarcado que «la Lliga se compromete a adelgazar la administración y a priorizar» la inversión.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si provocatore tu sigue con que votemos al pp, no sea cosa que al final los ciudadanos de Baleares tengamos a alguien que nos represente de verdad y molestemos en Madrid, mientras tanto 240 millones de euros que el psoe partido homologado euopeo se lleva para otras regiones, porque aqui no van a venir, claro como no necesitan que les votemos los presupuestos generales
Paparres a sa garriga, al Parlament: NO. Ciudadanos Baleares votemos partidos homologados europeos. Sin representación en Madrid o en Bruselas, estos parásitos sociales (también PSM y Convergència), son las agrupaciones aldeanas y pueblerinas de la Isla. Tengamos más altura de miras.
no deia que no volia pacatr ara ja diu que ha d'equilibrar, el problema den Font són els persontges que ha arreplagat als pobles on es presenta que no tenin ni unitat ideològica i sols son supervivents politics , Ginard, Estrany, etc. Temps al temps
Jaume Font es un iluso que se cree, voceado por este Miquel Segura en horas bajas y de capa caída, que es imprescindible para esta sociedad, que el 22 de mayo le dará la espalda, obviamente. Paparres a sa garriga, al Parlament: NO. CIUDADANOS BALEARES, VOTEN PARTIDOS HOMOLOGADOS EUROPEOS.