«El PP de Balears está a la derecha de la derecha, la derecha radical, la derecha de los señoritos». Así de crítico se manifestó ayer el candidato del PSIB-PSOE, Francesc Antich, durante un mitin en Alcúdia. Por su parte, la candidata socialista al Consell de Mallorca, Francina Armengol, recomendó a la población que no se dejen engañar, ya que en su opinión los del PP son los mismos de siempre. «Diferentes caras, diferentes nombres y apellidos, pero la misma manera de hacer, las mismas ideas de siempre». Además, negó que la derecha gestione mejor. «Sólo gestionan mejor los bolsillos de sus amigos», espetó.
Antich también explicó que «se han de hacer esfuerzos para sumar economía y restar paro sin hacer un paso atrás en los derechos sociales». Los socialistas advirtieron que el PP «está hablando de privatizar servicios esenciales como la sanidad y de recortar derechos sociales».
Parados
El candidato del PP al Govern, José Ramón Bauzá, también participó ayer en un mitin en Alcúdia, donde se centró en la necesidad de encontrar solución al paro. «Hay quien todavía no se ha dado cuenta de lo que le preocupa a la gente es llegar a final de mes. Las cosas no puede funcionar así; todos sabemos los problemas que tenemos. Yo no me meteré con nadie, prefiero hablar de la realidad: economía y paro», aseveró Bauzá. Además, añadió que «queremos una política productiva de creación de puestos de trabajo. No puede ser que en las islas más de 144.000 personas no tengan trabajo» recriminó; al tiempo que aseguró que «sabemos como cambiar esto». El candidato popular destacó que «somos el único partido que se puede comprometer a cumplir su programa íntegramente».
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Francesc deixa de di doiots i ves fent ses maletes que fas oi en es rei porc.
Cuanto más a la derecha se ponga, más ganas de votarles tengo. A ver si de una vez terminamos con las pleitesias de la izquierda, que no sirven para nada, excepto para que los de aquí vivan peor que los que vienen de fuera.
vaya señor Antich parece que usted no tiene sus propios argumentos, puesto que lo que usted ha dicho lo dijo el señor Rubalcaba.... busquese sus propios argumentos....
Sr. Antich feia molt de temps que no podia estar més d'acord amb vosté. Ara bé, em volen explicar a quin costat es situen vostès? Amb politiques neolliberals i politiques viàries com la VIA CONNECTORA, que suposen un atemptat al MEDI AMBIENT, creuen que avui poden afirmar que son un partit d'esquerres? Recorden, QUI ESTIMA MALLORCA NO LA DESTRUEIX! via connectora= 14 ponts, 33 enllaços a diferent nivell, desaparició de 253 hectàrees de sol rústic, patrimoni cultural protegit que s'ha de traslladar... sense passar estudi de mobilitat ni tramitació d'impacte ambiental. Sr. Antich estan segurs que són un partit d'esquerrers?
#Bolzac En nuestro Pais: El empleo a tiempo parcial en 1998 afectaba a 1.1 millones de personas, y ahora a 2.6 millones.. Y subiendo... No me compares Alemania con España
Bolzac, te cuento lo que hace hoy el PSOE en favor de los trabajadores: El PSOE además de haber reducido el sueldo a los profesores de los Institutos, ahora les quitará de la nómina los complementos y también les quitará una paga extraordinaria. Dime Bolzac, que va a quitar el PP, si el PSOE ya lo ha quitado todo. Te enteras de quienes son los expoliadores de los trabajadores... ¡El PSOE!
Crisis: y que te crees que han hecho en Alemania los empresarios, sindicatos y trabajadores, para tener menos parados? la jornada parcial de 4 horas, eso sí, con sus salarios a la mitad aún ganan más que un españolito incluso con las horas extras,porque aquí de repente todo el mundo se ha vuelto muy flexible y muy trabajador tanto que no le importa hacer el trabajo de otro,conozco empresas que tenían 8 repartidores y ahora el mismo trabajo lo hacen entre 3,La culpa es de ZP claro.
A mí me da igual donde esté el PP, lo que quiero es que trabaje para crear empleo.
Pi, pi.... detro de poco antich y las dos chavalinas pillitas tendran varias alternativas. Oir pitidos de indignacion cada vez que salgan a la calle, oir con palabras claritas lo que piensan de ellos, quedarse en casita sin salir para no provocar mas ira en la gente, emigrar muy lejos...
Y Antich está en el suelo besandole los pies a los socialistas de Madrid.