El PP de Palma congregó ayer a numerosas persona en un acto en el distrito de Aragó.

TW
12

El candidato del PP a Cort, Mateu Isern, anunció ayer que si gobierna la próxima legislatura creará una 'brigada exprés' que solucione las deficiencias de mantenimiento en un máximo de 72 horas. «El mantenimiento de la ciudad será un objetivo esta legislatura, porque creemos que el Ajuntament debe ofrecer servicios de calidad, efectivos y eficientes», explicó.

Sistema de alerta

Noticias relacionadas

Además, establecerá un nuevo sistema de alerta on line para que los ciudadanos puedan denunciar de forma rápida y directa cualquier deficiencia de la vía pública. «El PP ofrecerá una ciudad sostenible, cuidada y limpia los 365 de año, para que Palma sea un destino turístico los 365 días del año», señaló.

Otra de las propuestas de los populares en materia de mantenimiento es facilitar y promover la instalación de contadores individuales de agua. El objetivo es ahorrar energía y agua, así como que cada persona pague lo que consume y no más.
Isern expresó que «hay que cambiar los sistemas de trabajo de Cort e introducir criterios de eficacia». No obstante, descartó privatizar servicios municipales la próxima legislatura.

También destacó que el PP es el único partido que puede cumplir íntegramente su programa electoral, ya que el resto «rompen sus programas» cuando pactan entre ellos. «Si hacemos una revisión del pacto de Cort nos sale un 85% de incumplimientos del gobierno de Calvo».