El nuevo establecimiento se ha ubicado en el antiguo hotel de la cadena Piñero, el Coral Playa, que tras la amplia renovación de la que ha sido objeto durante 2010, ofrecerá «los servicios exclusivos y de alta calidad característicos de la marca Bahía Príncipe», indican desde el grupo Piñero.
El éxito comercial de los Bahía Príncipe viene avalado por el concepto revolucionario de ofrecer un alojamiento todo incluido de alta calidad.
La experiencia del grupo Piñero en el Caribe y Canarias «constituye el mejor aval para el nuevo Coral Playa, donde, como ocurre con el resto de hoteles de la cadena Bahía Príncipe, el servicio y la atención al cliente son lo más importante», apuntan las mismas fuentes.
Apuesta
Pablo Piñero siempre tuvo en mente contar en Mallorca con un Bahía Príncipe, para lo cual inició hace varios años una prospección para buscar un lugar para ello.
Al final, Piñero optó por reconvertir el hotel Coral Playa con todos los estándares propios de la marca Bahía Príncipe, el cual está abierto desde el pasado 2 de mayo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.