Francina Armengol, en la sesión extraordinaria del Consell, esta mañana. | PERE ANTONI RAMIS PONS
Palma de Mallorca02/06/11 0:00
La presidenta en funciones del Consell de Mallorca, Francina Armengol, ha asegurado hoy que la futura máxima responsable de la institución, María Salom, puede estar «muy tranquila» porque las cuentas de la institución están «totalmente saneadas», aunque el PP ha puesto en duda hoy mismo esta afirmación.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Molt mestresseig i poc mestratge entre els politiquets que deixen la cadira i entre els que l'ocuparan.
No tenc cap dubte que na Francina ha estat, amb molt d'avantatge la pitjor governant del CIM de la història. Però en honor a la veritat els líders del saqueig al calaix públic han estat na Munar i en Mates. Aquests que ara se'n van sols són ineptes, els altres eren lladres. Dels que entren ja en parlarem.
El Consell està sanejat (ho diu na Francina) però no paga (ho diu tothom).
Al Consell ho han netejat ben netejat, no ha quedat ni la pols. Amb subvencions a catalanistes, amics i ONG de dubtosa procedència.
Tenemos que plantearnos en la valía de nuestros gobernantes... Algunos no han cursado más que la EGB... Son listos como pillos... Lo mejor es elegir a tios más inteligentes que nosotros... Propongo no votar a nadie que tenga menos estudios que el votante (YO JAMAS VOTARIA A LA JULVE, NI A PASTOR)
Por comentarios asi te vas a ir donde te vas a ir.
¿Cuántas empresas teneís como impagadas?... Y ¿cuántas mpresas le habeís factura de más?... Culpable por acción u omisión?... En los buenos resultados se han contabilizado los pagos, satisfechos o no, indebidos?
Otra que tal, ya saldran los trapos sucios, para empezar habeis arruinado a un monton de empresas por impagos de sus servicios, habeis malgatado el dinero publico en chorradas, lo peor es que tiene un morro que se lo pisan y se lo creen
¿pero que pasa? ¿que no habia nadie más en el consell?, que yo sepa debe de haber oposición y uno de sus deberes como tal es controlar las cuentas, no han hecho su trabajo y ahora quieren achacar lo que han prometido y no podrán llevarlo a cabo por el ya consabido "hem trovat s'olla ben buida".
espero que no se paren ñas auditorias...QUE CARA QUE TIENEN....