El alcoholismo es una enfermedad que no tiene cura pero cuyo curso puede interrumpirse durante el resto de la vida si quien la padece deja de beber. Esa es la norma de trabajo de Alcohólicos Anónimos, una comunidad de hombres y mujeres que reconocen su dolencia, comparten sus experiencias, su esperanza y su fortaleza personal sobre su problema, y que ayer celebraron en Palma el 76 aniversario de la fundación en EE UU de los grupos de autoayuda y recuperación.
Alcohólicos Anónimos mantiene en Mallorca doce grupos de recuperación
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buenas, necesito ayuda para mi marido es alcohólico y cada vez es peor me gustaría que me mandaran la información para ayudarlo muchas gracias
Necesito una ayuda , problemas y me desahogo con el alcohol
Hola, Tiene un contacto del grupo AA en aleman, yo se esta en arenal perro no tengo mas informartion? con gran saludos, henk
Buenos dias tengo problemas graves con el alcohol vivo en cala rajada teneis cerca algun centro para ayudarme. Muchas gracias.
Hola, tengo a mi padre alcholico, desde pequeña le he visto beber y la verdad esque queria preguntar si es posible una asociación o un curso de alcoholicos. espero que se pongan en contacto, mi numero es 625273184.
Soy alcohólico , necesito ayuda, como y cuándo puedo contactar con vosotros?
Deseo de corazón el restablecimiento total y absoluto de todas aquellas personas que por un motivo u otro han caído en estas dolencias. Un servidor, afortunadamente, siempre lo ha tenido muy claro: nada de tabaco ni alcohol. Uno llama al otro y no se termina nunca. Raiz de regaliz y agua, mucha agua. Estoy muy contento con mi decisión.