La fiesta del Corpus volvió a contar con representación institucional en el Ajuntament de Palma que abrió las puertas de la Casa Consistorial y cuyas banderas rindieron homenaje a la Custodia que guarda el Santísimo. | Teresa Ayuga
Palma de Mallorca26/06/11 0:00
La fiesta del Corpus volvió a contar con representación institucional en el Ajuntament de Palma que abrió las puertas de la Casa Consistorial y cuyas banderas rindieron homenaje a la Custodia que guarda el Santísimo.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya era bien necesario volviera a MALLORCA el NACIONAL CATOLICISMO.
Se que muchos echan a faltar al gran piedoso del PP RODRIGO DE SANTOS y se que mas de una lo echa de menos CIRE.
Angel de la Guarda, dulce compañía, no me abandones, ni de noche ni de día. ¡Lo que hubiera disfrutado José María Rodríguez, de alcalde, relegando al obispillo valencianete de juguete, en la procesión del Corpus!
ya era hora de recuperar la cultura mallorquina, ENTRE VITORES Y APLAUSOS, Y AL QUE LE PIQUE ,AJO Y AGUA
Va ser una processó com feia anys no passava a Palma. Un poble no pot perdre les seves arrels, i les nostres són catòliques amb totes les seves tradicions. Va ser un encert tornar a veure domassos, murta, portes obertes a Cort; com també la decoració dels carrers de Ciutat i els domassos del carrer Morey. També un 10 per la Custòdia duita a pes i amb el pali! Va ser una festa solemníssima, com es mereix el dia del Corpus. Palma mai ha de renegar del seu caràcter!
ya era hora!!!!al fin vuelve la normalidad y la cordura
Pep de Son Xigala Pues vamos a empezar organizar todas las fiestas patronales de Palma y demás pueblos sin dinero alguno ni organización por parte del Ayuntamiento puesto que todas las fiestas que celebramos están vinculadas a la religión católica. Puedes empezar tu...
cuanto catolicismo institicional pepero aunque hay que recordarles el septimo mandamiento de la ley de dios "no robaras"
Jo estic molt contenta de que recuperin les tradicions de tota la vida. No s'ha d'oblidar que tenim arrels catòliques i tot i que hi ha una part que intenta desacreditar l'Església i atacar-la constantment, Mallorca es vulgui o no, és catòlica des de el segle XIII. Quina mania de voler esborrar part de la nostra història, cultura i creences.
Pep de Son Xigala, añora que no estuviera Grosske con una bandera republicana y cobrando de la monarquía constitucional. Esa es la doblez y la hipocresía de los infieles socialistas. Mientras la prima de riesgo alcanza los 300 puntos y siguen esos cafres sin dar cuentas ante la justicia por haber destruido nuestra comunidad...