El sábado 30 de julio cierra sus puertas la ferretería 'Fortí', en la calle La Balanguera, porque sus propietarios, Antonio Coll y Matilde Cáceres, se jubilan después de haber dedicado casi toda su vida al establecimiento. No faltan clientes para un lugar donde más que un producto se obtiene un buen consejo, pero ellos necesitan «vivir fuera de estas paredes porque nunca supimos lo que era una semana de vacaciones».
Cierra tras cuarenta años y «por jubilación familiar» la ferretería Fortí
Antonio y Matilde han dedicado su vida al establecimiento de la calle La Balanguera
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pensaba que su hijo iba a seguir con el negocio familiar, quizás la crisis y las tiendas chinas tengan algo que ver con este cierre.
No creo que terminen aquí los consejos ni las amistades, después de casi una vida de entrega y esfuerzos acompañados de satisfacciones y pasión por lo que uno hace. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa, esperando que puedan disfrutar lo más especial de la de la anterior junto con unas primeras y merecidas vacaciones.
Estoy contento de tal decisión, uno cuando llega a cierta edad, y así como están las cosas.lo mejor es echar el cerrojo y a vivir. Espero que la nueva vida que vais a emprender os sea favorable. Hasta siempre. José