La cría de león marino de Marineland fue ayer bautizada por Aída Diave, de 10 años, ganadora del concurso puesto en marcha entre Ultima Hora y el delfinario. Perla es el nombre con el que se ha bautizado a la cría en un acto breve, ya que la madre se pone nerviosa en ausencia de su cría. Aída pudo retratarse con Perla y con los padres de ésta. El parque le regaló un peluche de león marino que recibió de manos del director, Pedro Codina, y en presencia de Alfons Moll, director comercial del Grup Serra.
Mi nombre es 'Perla'
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
informese mejor antes de hablar.aunque ya me imagino quien eres,tipico de ti
Menudo gol os colaron la familia NDIAYE a Ultima Hora. En vez de Perla, debería llamarse TRAMPAS, eso es lo que hicieron...consiguieron más de la mitad de los votos en un sólo día en una franja horaria de 6 horas...y después mantuvieron la ventaja a su voluntad. HICIERON TRAMPAS Y ASÍ DEBERÍAN LLAMAR AL PEQUEÑO LEON MARINO Y LO SIENTO POR LA NIÑA, PERO A BUEN SEGURO FUE COSA DE SUS MAYORES. Sres. de Ultima Hora, deberían estar más atentos a estas cuestiones, precisamente por y para no perjudicar a los niños.
el Apellido de ella es NDIAYE no Diave