Antonio Gómez, ayer, en el acto celebrado en Palmanova. | M. À. Cañellas
Palma de Mallorca30/07/11 0:00
«Mi nombramiento como director general de IB3 tenía que hacerse por responsabilidad. Los letrados del Govern y del Parlament dejaron claro que era la única salida posible ante el vacío que hay en la ley de IB3». De esta manera se manifestó ayer Antonio Gómez, conseller de Presidència y máximo responsable del canal autonómico hasta que se elija al nuevo director general.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que la cierren o que la privatizen, claro que entonces la voz de su amo, no la veria nadie y es mejor hacerse publicidad y tener unos cuantos enchufados con dinero publico que para eso hemos ganado las eleeciones
Yo más bien creo que era un imperativo divino. Ave, Tonius Gomezius Imperator.
Yo más bien creo que era un imperativo divino. Ave, Tonius Gomezius Imperator.
¿la única salida nombrar a un conseller director general de un medio de comunicación público? y no se hubiera podido llegar a un consenso tal y como dice la ley??? Ah! no claro que el PP no negocia, ordena y manda! deu meu!!!
esta clar que es mes beneit por fer politica!!
Responsabilidad de que no creo e GARRIGUE de LLUC solucione nada ,seguro lo liara mas bueno con la ayuda de GABI.
Otro facha,estos son como el caballo de atila,por donde pasan no crece nunca mas la hierba...que asco me dannnn
Lo que se debería hacer es cerrar de una vez por todas, este canal no lo ven ni ellos mismos, nos cuesta un "paston" a los contribuyentes ¿para qué? hay una oferta de TV en la TDT impresionante, mucha basura, eso si, pero GRATIS, diganme Srs. políticos, ¿porque el contribuyente tiene que pagar por esta basura? gasten nuestros impuestos(que son muchos) en cosas importantes y que beneficien al pueblo, no a cuatro paniagudos.
No sé si será bueno o malo este sr. pero más manipulación y catalanización que ha habido hata ahora imposible! qué desastre de IB3! que aburrimiento y gasto inútil!. Qué cierren de una vez la TV de Mallorca a imagen y semejanza de MAM. Otra birria. Y nos ahorren de una vez algo de nuestros dineros muy mal invertidos. Los que quieran estas TV que las paguen ellos.
Estos son los ejemplos de la "imparcialidad" del actual Govern. Se pasaron cuatro años criticando lo incriticable, y van ellos y sin complejos nombran a su conseller explorador para dirigir la television. Politica sucia????nooooo, qué vaaaaaa. Y las elecciones, a la vuelta de la esquina. Le propongo al Sr conseller que, en vez de emitir, se enchufe a Intereconomia y se ahorrará una pasta en programacion. Esta es la imparcialidad que predica el PP.