Fachada de la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres donde han colocado carteles de bienvenida. Fotos: T. AYUGA
Palma 10/08/11 0:00
Los Días de Acogida en Palma han hecho que muchas congregaciones y diócesis religiosas acepten ofrecer un tiempo de convivencia a aquellos jóvenes extranjeros que van a estar en la isla unos días antes de partir hacia la visita del Papa Benedicto XVI en Madrid. Una de estas congregaciones es la de las Hermanitas de los Pobres, quienes están ultimando los preparativos, en su sede de General Riera, para recibir a dos grupos de diócesis canadienses.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para Blas Lopez Sierra: Mejor que dejes de meterte con las monjas que son las UNICAS que se preocupan de horfanatos, ancianos, enfermos y demás. Los curas si que sólo pasean y viven del cuento a excepción de algun párroco que se implica en problemas sociales.
Como tienen la poca verguenza de decir que preparan sitio para los que bienen a ber al PAPA,en Mallorca hay gente durmiendo en la calle por falta de sitio para los INDIGENTES,SINVERGUENZAS,no hermanas de nada.