Vicente Enguídanos. | J. TORRES

TW
1

Vicente Enguídanos, hasta ahora director general de medios del Grupo OTNIS Balear y delegado en las Islas Baleares del Grupo Intereconomía, ha sido nombrado director gerente del Centro Baleares Europa, ha informado el Govern balear.

El nombramiento ha sido rubricado por el conseller de Presidencia y presidente del Centro Baleares Europa, Antonio Gómez.

Enguídanos, licenciado en Medicina y Cirugía y en Ciencias de la Información, tiene «una larga experiencia» en gestión de equipos humanos y en el mundo de la comunicación, según destaca la consellería en un comunicado.

Hasta su incorporación al Centro Baleares Europa, Enguídanos ha sido director general de medios del Grupo OTNIS Balear y delegado en las Islas Baleares del Grupo Intereconomía.

Entre 2002 y 2004 fue director del Centro Territorial de TVE de Baleares y, entre 1995 y 2000 director regional de Onda Cero Radio.

El Centro Baleares Europa es un consorcio de derecho público que tiene como misión, según la consellería, documentar, asesorar, formar e informar a la sociedad de las Islas Baleares sobre cuestiones relacionadas con la Unión Europea y sus instituciones.