Palma vivió ayer el día más caluroso del verano, con 36,4º en el aeropuerto y 36,3º en la UIB. No obstante, la temperatura más alta del año en la Isla se registró el pasado 8 de julio en sa Pobla, exactamente 36,9º. El portavoz accidental de la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Miguel Àngel Heredia, puntualizó que estas temperaturas están dentro de las habituales registradas durante el mes de agosto, cuando se producen jornadas muy calurosas, en las que otros años se han superado estos valores.
Alerta amarilla
Mallorca, con excepción de las costas norte y levante, está hoy en alerta amarilla por altas temperaturas, ya que se prevén que se superen los 34º; la alerta amarilla se mantiene activada para mañana y todo apunta a que también se activará de cara al domingo.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
YUL de frustada nada que yo me doy todos los placeres que me den muchos sudores .Pero tu eres un pokin mojigata.
Yaiza, pareces una chica interesante, no hagas mucho caso del "clan de la napia", seguro que son unos frustradillos, fisica y ya no digamos psiquicamente.
pues yaiza hija mia....hazte una cirugia...jejejeje,pq tela con esa napia!!!!
Agente s.a. no eres mas corto porque no te entrenas, haber estudiado para jefe y estarías con aire acondicionado, mientras tanto a currar que para eso te pagan!!
YAIZA quina PIÑE tens es NASSSSSSSS
Yo soy la rubiiaaa de la fotooo jajajajajajajajaj
Port de Palma, 37,5ºC
Que raro, no lo entiendo. En el mes de agosto y con temperaturas altas....No sé, algo está pasando.¿Será que la visita del papa nos acerca más al calor del infierno?
en pagera estab el temometro a 39,5 grados
La culpa es de Aina Calvo