Los vecinos exhibieron carteles en los que pedían 'justicia' para que Ana recupere a su hija. | Joan Torres
Palma de Mallorca05/10/11 0:00
Al grito de «¡Queremos a la niña!», medio centenar de vecinos de Son Cladera mostraron ayer por la tarde su apoyo a Ana Jara Gelabert, que permanece en huelga de hambre desde el pasado domingo como protesta por la retirada de la guarda y custodia de su hija de 9 años por el Servicio de Menores del Consell Insular de Mallorca.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
desconozco el por que de que le quiten a su hija en el articulo pone por la denuncia de su hijo, perosonalmente conozco por encima a la ana y ede decir que hacia mi no se porto nada bien que los consejos que repartio proboco en alguien suscptible y sus alrrededores daños irreparables y pienso muy mal de esta persona como persona pero sin embargo pienso que una hija tiene que estar con su madre por muy mala persona que sea con los demas mientras no lo sea con los sullos a nota personal y si no a quedado claro esta señora no es santo de mi devocion
nose si lo sabeis pero Ana Jara ha dejado la Huelga
Me parece una verdadera injusticia lo que se está haciendo con esta mujer y su hija.Yo particularmente conozco desde hace muchos años a Ana Jara y siempre ha sido una madre excelente,luchadora y trabajadora,hoy me enterado e su situación y he ido a verla enseguida y me he puesto mala de ver a esta madre hundida en una pena inexplicable...mucha ánimo Ana y lucha por tu hija cielo,tienes mi apoyo incondicional.
Es un asunto muy delicado, pero tal vez convergen demasiadas coincidencias con el parecer de las instituciones, y familia, es extraño que la familia de la madre y la menor apoye esta situacion. No sé habría que conocer mejor el asunto.
conozco a la señora Ana, de todos los domingos en el rastro de marraxi es una señora más que golpea la mala suerte acompañada por esta tremenda crisis, pero ella no deja de luchar es muy buena y responsable no hay derecho que le quiten a su nena que también conozco, esta señora se busca la vida vendiendo en los rastro como mucho de nosotros que no podemos conseguir trabajo y estoy seguro que a sus chicos no les falta de nada porque si fuera así le ayudaríamos entre todos. no le pueden aser esto se imaginan que a todos los que no tienen trabajo les quitaran a sus hijos. Eduardo Palma de Mallorca