iel Coll, consejero de Quely; Biel Company, conseller d'Agricultura; Alvaro Middelmann, director de Air Berlín; y Pere Rotger, presidente del Parlament, en la presentación del acuerdo. | Carlos Sansó
Palma de Mallorca21/10/11 0:00
El director de Air Berlín para España y Portugal, Alvaro Middelmann, y el consejero delegado de Quely, Gabriel Coll, presentaron ayer su acuerdo de colaboración por el que la compañía aérea alemana, la que genera más tráfico en el aeropuerto de Palma, ofrecerá la nueva línea de 'snakcs' de la empresa galletera mallorquina en todos sus vuelos nacionales. El acto contó con la presencia del titular de la Conselleria d'Agricultura, Biel Company, y el del president del Parlament, Pere Rotger, que lo hizo a título particular.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Haurien de parlar la nostra llengua, per respecte, perquè és oferir qualitat de servei. Queli podria fer molt en aquest sentit. Fer-los entendre que el client no sempre parla castellà com a primera llengua. Potser en sap però se sent molt a gust si li presten el servei en català.
no deberian , contratar ,exclusivamente, gente que hable aleman , operando en españa, no deberia ser un requisito hablar aleman deberia ser suficiente castellano e ingles
Muy bien por esta compañía aerea. Puedo decir que es de lo mas cumplidora y eficaz (tuvimos un problema cuando se cerraron lo aeropuertos europeos por hielo y un 10) y si ahora promocionan productos baleares, mas todavía la usaré en mis vuelos.
Per es preu des vols que cobren avui en dia, podrien oferir caviar i champany.
Sempre hi haurà un Mourinho per criticar l'arbitratge i donar la culpa de tot als àrbitres.
Està, empero les galletes tradicionals i integrals són, al meu parer, molt més bomes amb un poc de sobrassadeta.