El equipo de gobierno de Cort mantiene para hoy el mismo programa de la visita institucional a los cementerios municipales que el año pasado, con la salvedad de que en las ofrendas de flores -sepultura de funcionarios, placa de las víctimas por la libertad, sepultura de los bomberos y fosa común antigua- volverá a escucharse un responso a cargo de un sacerdote, costumbre que suprimió la ex alcaldesa Aina Calvo.
La visita institucional al cementerio recupera la tradición de los responsos
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Estos son los requisitos para viajar gratis en los autobuses de la EMT de Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo suelo ir unas cuantas veces al año, pero este día es especial. Este año ha sido más emocionante que nunca. Que Dios quiera,que por muchos años podamos visitar a nuestros familiares.
a todos los difuntos un descanso en paz, YO VOY A VER A MIS PERSONAS QUERIDISIMAS DIFUNTAS CUALQUIER DIA DEL AÑO(Y ES FRECUENTEMENTE)VEO LA MAYORIA DE TUMBAS O NICHOS SIN NADA DESCUIDADOS Y POR LO TANTO ENCUENTRO UNA HIPOCRESIA,QUE SOLO ALGUNOS FAMILIARES VAYAN HOY POR HACER BULTO NO ME GUSTA Y SIENTO SI OS OFENDO,PERO ES LO QUE PIENSO
descanso para los fallecidos,y paz para los vivos que falta nos hace.
Amigo provocatore..completamente de acuerdo yo soy de tu opinio..pero respeto a todos que van al cementerio que deben tener tambien los sentimientos y recuerdos de los ya se fueron...
Yo no voy al cementerio, pero tengo vivos en mi sentimiento a todos mis muertos, familiares y amigos.Decía el doctor Marañón NADIE MÁS MUERTO QUE LOS OLVIDADOS y hoy es el día en que yo los recuerdo vivos e incluso hablo con ellos rememorando anécdotas, conversaciones, alegrías y penas.