Varias dotaciones de Policía han acudido a la sede del Consell tras el falso aviso de bomba. | Laura Pons Bedoya
Maó02/11/11 0:00
Una falsa alarma de bomba ha obligado a desalojar esta mañana y durante más de una hora la sede del Consell Insular en Maó. La llegada de un paquete "sospechoso" que, por lo visto a través del escáner, llevaba un artefacto con cables ha hecho saltar todas las alarmas. La Policía Nacional ha acordonado y desalojado el edificio mientras una unidad de desactivación de explosivos de la Guardia Civil revisaba el paquete. Finalmente se ha comprobado que el remitente era el Ministerio de Medio Ambiente, y que la caja albergaba un aparato de comunicación, todo parece indicar que un sistema de geolocalización para uso cartográfico.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay tanto burócrata que se entorpecen entre ellos.
A ver si alguien se da de baja por depresión a consecuencia del "susto"... cada día aviso de bomba y todos al recreo. Me pregunto ¿como podíamos subsistir hace años sin el Consell?
Ernest tiene razón, una hora mas o una hora menos de trabajo, para lo que hacen no se habrá notado, así podran hacer un cigarro en la calle.
pues este tipo de artefacto no sólo lo mandarán al Consell, por lo que todos los otros organismos-oficinas que no tengan escaner...
No habrá habido mucha diferencia de actividad cuando se han ido y cuando estaban...ni se habrá notado.
En qué mundo viven???? Se creen tan importantes para que alguien atente contra el Consell???? Otro ejemplo más de que el Consell vive al margen de los ciudadanos, en las altas esferas!!!
No serà el servei especial SAS dels anglesos que preparen el seu retorn? Són capaços de tot.
jajajaja tanta seguridad... y al final nada