El personal docente de la Universitat de les Illes Balears (UIB) deberá impartir más horas lectivas a partir del próximo curso, como pasará con los profesores de Secundaria y también, claro está, dentro de los límites que establece la normativa.
Los profesores de la Universitat balear impartirán más clases el próximo curso
Los catedráticos pueden dar un máximo de 240 horas lectivas al año
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Comprenc l'importància de l'investigació, emperò també he vist (no parle de l'UIB que no conec bé) que el nombre de professors, en un determinat sector universitari, no disminuïa sempre, mentres els alumnes matriculats, al contrari, baixaven. Tothom fa doncs l'horari designat?
Dins la jornada laboral del professorat universtari s'inclouen tasques relatives a la docència,però també a la recerca competitiva i en casos concrets a la gestió acadèmica. Aquest perfil hauria d'esser defensat per a tota la ciutadania que defensi una Universitat excel·lent, on els seus futurs professionals siguin ben formats.
M'agradaria puntualitzar que aquestes hores només fan referència a les hores de docència, la jornada laboral sempre és de 35 hores a la setmana
A mi me parece que está bien. La deuda de la Comunidad Autonómica es tremenda. Por lo tanto hay que, en todos los campos, reestructurar para lograr una economía sana cuanto antes. Y poder pagar a los muchísimos que esperan, desesperados.