El informe señala que tan sólo por detrás de las Islas se encuentran Canarias (39 millones), Asturias (33 millones), Navarra (28 millones) y Extremadura (23 millones). Completan la lista Cantabria (14 millones), La Rioja (9 millones) y Ceuta y Melilla (2 millones).
Además, el informe indica que el archipiélago se halla entre las regiones que registraron incrementos en el IVA adelantado en los últimos tres meses, con un 34,5 por ciento más (4,1 millones), al contrario que seis comunidades autónomas en las que la cantidad se redujo.
Según el presidente de ATA, Lorenzo Amor, estos datos revelan que «nadie cumple la Ley de Morosidad» y que la situación que viven los autónomos es «realmente dramática». Por ello, demandó que, en favor de la liquidez de los pequeños negocios, se cambie el criterio de devengo de las tributación por IVA por el de caja y se adecuen los módulos a la caída de la actividad.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ya tiene el gobierno un par de millones mas para ayudas a los INMIGRANTES!!!!!
De lo que se deduce que estamos manteniendo una administración sobredimensionada y unos políticos corruptos y vagos.
Pues haciendo yo las cuentas, me parece que 48 millones se han quedado cortos y no "de poc". Porque además lo que no dice el articulo es en que espacio de tiempo cuentan esos 48 millones.
Eso es un robo a mano armada de la ADMINISTRACIÓN al PUEBLO. Y pensar que ese dinero se ha destinado para pagar ayudas a los nacionalistas excluyentes, los titiriteros de la ceja, okupas del 15-M, los sindicatos UGT y CC.OO., los de la memoria histórica y a las ONG de nigerianos, senegaleses y latinos... Mientras los autónomos AJO, cerrando sus negocios por falta de financiación bancaria que compra deuda del Gobierno de Zapatero y que ha producido que 5 millones de trabajadores perdieran su empleo por el morro del PSOE, ya que en España hay un 22% parado de la población activa mientras que en Francia están en el 9% y Alemania en el 6%. Y dicen esos desgraciados de socialistas que el problema es la CRISIS ¿Qué crisis? Será la crisis del PSIB-PSOE. O es que tampoco saben contar esos inútiles.
Em sembla d'allò més normal. Les despeses, tan essencials pel que fa al Senat i altres, no poden esperar.