Iberia argumenta que la caída de la demanda en diciembre, salvo en los días claves de las fiestas navideñas, «motiva este cambio, que se prolongará durante todo el mes de diciembre. Hay menos demanda y, lógicamente, hay que ajustar la flota, de ahí la utilización de los reactores CRJ de nuestra franquiciada Air Nostrum», señalan fuentes de Iberia.
Operatividad
El problema radica que en vez de salir los vuelos desde el Módulo D, Iberia ha optado por canalizar toda la operativa de Air Nostrum en los vuelos de Palma a Madrid a través de la terminal interislas (módulo B), por lo que los pasajeros acceden al avión a pie y se ven obligados, en muchos casos, a tener que dejar las maletas en la pista para que sean introducidas en la bodega del avión, operación que se repite en Barajas.
Este cambio obliga, además, que los aviones de Air Nostrum aterricen en Madrid en la terminal satélite de Barajas, en vez de hacerlo en la T-4, lo que ya provocado ya quejas en los usuarios de estos trayectos, por entender que hay una merma de calidad de servicio.
Desde Iberia indican que esta operativa continuará así durante todo el invierno.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Balears, sa comunitat que més aporta i sa més tercer mundista en quant a serveis.