Palma de Mallorca13/12/11 0:00
La compraventa de casas en Balears ha experimentado durante el mes de octubre un descenso del 18,2 % respecto al mismo mes del año anterior, al pasar de 615 a 503 operaciones, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo bueno es que ahora que los usereros bancarios se tienen que comer los pisos, y encima mientras los tienen vacios tienen que pagar los gastos de comunidad, etc. como no les van bien las cosas encima Zparo los reflota con dinero público.
Que se los coman con patatas por usureros, que eso ha sido lo que aplicaron en su día USURA pura y dura elevando precios al 500% de su valor real. Iros por allá.
Se acaba el negocio de los bancos al tener menos hipotecas para deshauciar, y así revender el piso?
Como vamos a gastar dinero; si los que tenemos trabajo cobramos de cada vez menos, los que no tienen trabajo ni te cuento y los inmigrantes que son los que tienen trabajo, preferencias y privilegios mandan lo que ganan fuera de España...pues eso. Que hagan una campaña entre los inmigrantes para que se gasten el dinero aquí. ¿O no?
Hay que volver la vista atrás con ira y pedir que sean enmendados todos estos saqueos de las cajas y bancos a los indefensos ciudadanos, con la complacencia de la justicia, y abogados y procuradores torticeros.No en vano el 50 por ciento de los españoles no creemos en la independencia de los tribunales, dice un informe del CGPJ.Por lo menos lo reconocen en las altas instancias.
Y me penalizaron con un 28 por ciento de intereses estos usureros de La Caixa, que una reciente sentencia aclara que es delito o falta ¿Me devolverán todo lo que me robaron estos sinvergüenzas con el amparo de los jueces dóciles y mansos? Me dijeron que usura era a partir del 30 por ciento.La justicia arrodillada ante el poder de la Banca y ahora Zapatero acaba de indultar a otro delincuente condenado del gremio de terroristas financieros.
Las viviendas han estado sobre valoradas en un 40 por ciento y sus acabados eran una chapuza general. Se creían los reyes del mambo y del cha cha cha y sobre las hipotecas tengo que decir claramente que eran y son una condena del pobre incauto que las suscribe, con todos los poderes fácticos, aliados en su contra, sin que la dación sirva para cancelar hipoteca y deuda. Con deciros que La Caixa, con un abogado,empapelado por la Justicia, Santiago Fiol de verdugo, ahora después de casi diez años me dice que todavía le debo, cuando fueron un abogado y un asesor fiscal a cancelar toda la deuda en la oficina de Llucmajor y les dijeron que por ser yo quien era lo tendría que arreglar en el juzgado.Incluso este ínclito abogado, por abuso, tuvo que devolver 4.000 euros.Delincuentes de cuello blanco que ejercen el terrorismo financiero.¿Reflotar las cajas? Hundirlas con una piedra de molino en el cuello. Son unos sinvergüenzas que han aterrorizado al pueblo.