En los pasillos del Parlament, Barceló ha mostrado su sorpresa por el anuncio del gerente del Consorcio de la Playa de Palma, Álvaro Gijón, de que el referido plan estará aprobado a finales del próximo año después de que el anterior Govern balear del PSIB dejara uno listo para llevarlo a la práctica.
Los socialistas pedirán la comparecencia del conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, para que explique las razones de este retraso y de este nuevo plan.
En este contexto, Barceló también ha advertido de que el futuro cambio de usos en los edificios de la zona, de hotelero a residencial, previsto por la futura Ley General Turística dificultará también la renovación de esta tradicional zona turística de Baleares.
En este mismo sentido, la diputada de la coalición PSM-IV-ExM María Llüisa Mascaró ha declarado a los periodistas que parece que el PP no cree en este proyecto de renovación de una de los destinos turísticos más importantes de España y que debería ser ejemplo para otros lugares.
Es una «lástima» que el PP posponga este plan, ha apostillado la diputada.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡Ahora le preocupa a la buena mujer!, a buenas horas, se deberían haber preocupado mucho antes, durante estos años se han estado gastando un dineral en sueldos de asesores y demás, sin mover un ladrillo apenas. Hay gente que, antes de hablar, debería morderse la lengua.
Joana Barceló ha considerado hoy «preocupante». Lo preocupante Joana Barceló es que el PSOE ha perdido el tiempo durante cuatro años gastando ingentes cantidades de dinero en chorradas, mamoneos, proyectos fantasmas, elucubraciones y bufonadas. Y si no me cree revise lo que ha hecho su compañera Margarita en este tiemo. No te fastidia de sociatas que se creen que somos tontos.
sigo mucho este proyecto y sin ser de ningun partido politico no se que c o ñ o hablan los dirigentes de este partido psoe, ellos han estado varios años y han engañado con dinero que despues no habia y presentaron el master plan sin hablar con los vecinos, eso si con cursach si que hablaron porque en el master plan le cambiaban los terrenos del mega park por unos el triple de grandes y le dejaban hacer un centro de ocio en el riu palace y ahora se meten a molestar a los que han entrado
estos socialistas son geniales y la mejor la barceló.