Palma de Mallorca17/12/11 0:00
El presidente de Convergència per les Illes (CxI) Josep Melià, aboga por la confluencia de su formación y la de la Lliga Regionalista de Jaume Font en un proyecto que recoja el espacio «nacionalista, mallorquinista, regionalista y de centro». Ambas formaciones, por separado, rondaron el tres por ciento en las elecciones autonómicas de mayo. No se presentaron a las generales. Melià confirmó que mantiene contactos con Jaume Font para llegar a un acuerdo.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ja tens rao Biel. Pareix mentida que sent tan bon cuiner, en Font no vegi que mesclar Convergencia dins la Lliga és com qui crema el sofregit, jajajaja
QUINA VERGOOOOOONYA!! TOTS I TOTAS A LA PRESÓ, I TORNAR LO ROBAT, AMB INTERESOS. No somos todos iguales ante la ley, ¿pués? ¿aver quien tiene "cojones" de empezar? ¿Tendrá miedo de no ir todos y se componerse las leyes a su orden y semejáncia?
Esper que en Jaume Font no es plegui amb es fill del diputat a corts franquistes, despres travestit a demòcrata, que prové del partit amb mes corruptes del mon.
Aquest Melià està desesperat!
En Melià se sent millor amb el PSM. De fet, com el PSOE, CxI no es diferencia en res del PSM, a no ser perquè és extraparlamentari, que en això sí que s'assebla a la LLIGA
Mallorquina, no estoy de acuerdo contigo. La caquita al menos es algo. Yo cambiaria la palabra "caquita" por "nada".
Veo que los de UM aun se reunen para cenar y soltar patochadas. Melia convierte en caquita todo lo que toca
Mal negoooooooooooci! Ja ho pot ser bo un arròs si al final li poses un ingredient pudent...
¿Pero estas cosas tan raras (Cxl, parecen las siglas de un coche de segunda mano) y Lliga, todavía existen?. ¿Qué hacen?. ¿Quienes son?. ¿Dónde habitan?. ¿Dónde está su sede, si es que la tienen?. Desde luego, hay que tener un saco de moral para votarlos, si es que se presentan en algún lugar conocido. Un servidor no sabia que esto existía.
Mai ha sortit un corredor de curses de la fusió de dos coixos...i Melià i Font són dos coixos fracassats i frustrats.No hi lloc per ells sota el Sol polític de Mallorca...i per a les altres Illes són dos esburbats pocasoltes.