Clientes que no dejan pasar por alto los regalos de Navidad y, cómo no, curiosos atrapados por la crisis económica dieron vida ayer a las calles comerciales de Palma, que vivió el último de los ocho festivos en los que la ley permite abrir en 2011.
El último domingo comercial de 2011 abre el debate de la libertad horaria
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
encuentro que eso de abrir los domingos hay que pensarselo bien,sobre todo el comercio pequeño,porque ayer por la tarde fui a dar una vuelta por el centro y todo el mundo mirava mucho y no compravan nada,algunas cerraban a las 18.00,porque mucha gente y poco comprar,y eso que estamos en visperas de fiestas,MOLTS D,ANYS
Margarida: tots els petits comerços poden obrir quan volen. Les "prohibicions" o "limitacions" son nomes per les grans supercificies
I els comerços xinesos perquè poden obrir a totes hores? Algú ho sap? Gràcies.
Cada año la misma historia. CERRADO TODOS LOS FESTIVOS, sin excepción. Y a las 18:00 todas tiendas cerradas. Y no es ironía,a ver si empezamos a hacer realidad la conciliación que siempre nos venden en las campañas electorales.