En este sentido, ha remarcado que la intención de Isern era la de «llegar a todos» los ciudadanos de Palma y por ello, ha iniciado el discurso en mallorquín y lo quería acabar en castellano.
«Los partidos que dan cobertura a este nacionalismo catalanista vuelven a dar una muestra más de intolerancia y de rechazo al tema de la libertad», ha sentenciado el 'popular'.
«Hoy tiene que ser una fiesta para todos los ciudadanos de Palma, tanto para aquellos que elijan una lengua como para aquellos que elijan otra», ha incidido Martínez, quien ha lamentado la reacción de esta «minoría».
Preguntado acerca de si desde el Ayuntamiento creen que esta reacción ha partido de un grupo o partido en concreto, Martínez ha indicado que ellos creen que ha sido una «minoría» que «siempre» ha querido «hacer suya» la Fiesta del Estendard y «excluir a todos aquellos ciudadanos que no piensan como ellos».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
TE QUEDAS QUE NADIE TE ECHA, PERO HABLA EN MALLORCA EN ESPAÑOL Y EL MALLORQUIN,SOLO DECIMOS QUE BALEARES Y EL RESTO DEL CONJUNTO DEL ESTADO ES ESPAÑA, INCLUIDA CATALUÑA Y EL PAIS VASCO, Y EN BALEARES NO QUEREMOS SER CATALANES NI HABLAR EL CATALAN, NI MAS DNI MENOS, SI QUEREIS QUE OS RESPETEN, RESPETAR QUE LA SOCIEDAD BALEAR HOS A DADO YA MUCHIIIISIMO MARGEN DE TOLERANCIA, Y AHORA YA HOS PASAIS.VIVA LAS ILLES BALEARS DE ESPAÑA, BON ANY 2012 A TODOS. XAVI
vas ben equivocat julio martínez, cap catalanista ni nacionalista se vol apropiar de cap festa, és tan simple com que els mallorquins n'esteim farts de que tu i els teus mos volgueu eliminar, tant a noltros com al nostro idioma.