Palma04/01/12 0:00
En las últimas semanas han cerrado las oficinas del departamento de Infojove, dependiente de la Conselleria de Educació, Cultura i Universitats, las cuales han sido trasladadas al edificio del Palma Arena. El traslado se enmarca en los planes de ajuste de acuerdo con los planes de la Oficina de Control Presupuestario que dirige Joaquín García ya que la rescisión del alquiler de este inmueble, situado en la avenida de Alemanya de Palma, permitirá un ahorro de 95.000 euros anuales.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vamos a ver, ¿no os parece un despilfarro que el Ayuntamiento de Palma de Mallorca y el Govern tengan oficinas que van destinadas la mismo público en el mismo recinto? Ahora ya no lo están.
perdonàu l`ignorància..¿que es aixó d`infojove?...que va al Palma arena, aturáu, aturáu, les empreses pùbliques, (níu de rates) in.nutils....es que la meitat no sé perque serveixen...som beneit...
Hay tal cantidad de oficinas, locales y, edificios del govern, que no saben lo que hacer con ellos, que lo que ocasionan es más pérdidas que ganancias, Son dureta entera 3 edificios con una capacidad enorme, cerrado, GESA, otra capacidad enorme, cerrado. La Guardia Civil necesita un calabozo más grande que seguro que se les ha quedado pequeño con el movimiento que tenemos en la isla.Y sin servicio para abuelitos que no tienen medios.
Que cambien el nombre del Palma Arena, por favor...
Y pregunto yo: ¿No se debería empezar a cobrarle un impuesto ejemplar a todos los ricachones que tengan mas que dos inmuebles en propiedad vacíos y sin alquilar? ¿No sería una mas justa y mejor manera de recaudar dinero?
Els joves son un pùblic tan rar que no es puguin informar en els mateixos llocs que tothom? Endemés, crec que, mitjançant les noves tecnològies, en savem més que els empleats pùblics suposadament anomenats per orientar-los.
El despilfarro montado por éstos, ya no funciona, qué casualidad, mientras estamos regalando el dinero público en alquileres etc.. ha sido una sangria económica lo protagonizado por éstos, que verguenza. No debemos de tener los ciudadanos miedo a éstos, de lo que puedan hacer o perseguir, ya que no estamos en una democracia, más sé parece a un sistema cerrado, que todo lo aglutina los partidos representativos y los otros no pintamos nada, sólo quejarnos y que nos contesten con un formulario inventado. Para cuándo la democracia verdadera.
Ya no saben que hacer para amortizar la inversión del Palma Arena. Infojove estaba muy bien situado en las Avenidas, pero allí no creo que vaya nadie...
Y ahora sólo falta que publiquéis cuanto cuesta el traslado, si han tenido que acondicionar o no las nuevas dependencias, si se ha tenido que comprar nuevo material de oficina o si las nuevas están tan bién conectadas en matería de transporte público cómo las de las avenidas. Dito país