Palma de Mallorca06/01/12 0:00
El sector de la construcción balear espera salir de la recesión, en la que lleva inmersa desde 2007, después del verano de este año, ya que las medidas incentivadoras a nivel nacional y autonómico en materia de vivienda y el impacto de la inversión turística el próximo invierno, «hacen vislumbrar el comienzo de la reactivación de nuestro sector», indica el gerente de la Asociación de Constructores de Balears, Manuel Gómez.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni ellos se lo creen, pero con tal de decir más mentiras, que es lo que impera en éste MUNDO GLOBALIZADO, así nos vá, pero la recesión seguirá, y va a durar más que las PILAS DURACEL.
La construccion lo mueve todo, todos los sectores. el que diga lo contrario miente. Construir con tipologia y calidad, espongear lo absoleto. Renovacion y promocion, el mercado a conquistar esta en Europa. Turismo residencial con marketing especifico. La inversion aflora con las condiciones idoneas. Respetar el medioambiente es tarea de todos, aplicable a la construccion(Se refleja en los paises de exito). Situacion inmejorable, clima, proximidad, es dificil competir con eso.
Toda Mallorca es una costra de cemento por culpa de los constructores que se han cargado esta isla.Denunciad ante el GOB,GADMA,Seprona o individualmente todas las ilegalidades.
¿Pero qué van a construir si no se vende lo que está construido?. Habrá que fomentar el empleo por otras vías: ¿quizás reformas?...
Para que hagan más desastres y destrozos , mejor que sigan en crisis.
Totalmente de acuerdo con Bernat, en todo caso si los hoteleros decicen reformar sus hoteles con parte de los beneficios del las temporadas 2011 y 2012 se podrá generar algo de actividad en el sector de la construcción de lo contrario seguirá todo igual, el mercado está mas que saturado de viviendas.
Mal me parece que vuestras previsiones van muy mal......si no hubieses construido en 10 años lo que tenía que construirse en 40 años, tal vez la prevision seria acertada....creo que os queda mucho sufrimiento por delante.