El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas envió ayer una carta a Delegación del Gobierno en la que comunica que no se ha podido hacer efectivo el nombramiento de Francesc Romero como secretario general de la Delegación. La razón es que, aunque forma parte del cuerpo de funcionarios del Estado, uno de los requisitos que se exigen para ocupar este puesto, ya ha cumplido 70 años por lo que debe acogerse a la jubilación forzosa.
Madrid impide que Romero sea secretario general de la Delegación del Gobierno
La ley no permite que funcionarios de más de 70 años sigan en la Administración
También en Noticias
- La impactante imagen del Port de Sóller tras el paso de la DANA
- Detenidos los dueños de un restaurante de S'Arenal por explotar a sus trabajadores con jornadas de 14 horas al día
- Máxima alerta en Mallorca: tres torrentes, entre ellos el de sa Riera en Palma, a punto de desbordarse por las intensas lluvias
- Consternación en sa Pobla por la muerte de una joven madre con seis hijos en el accidente de tráfico en s'Albufera
- Varias carreteras cortadas por las fuertes lluvias en Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
O sea que, como es docente, se le quiere permitir acabar el curso como NO DOCENTE. Hay que ver cómo se retuerce la ley para favorecer a los amiguetes.
Este señor debe dedicarse a no entorpecer la entrada de personas jovenes. Por otra parte el curso ya esta empezado y este señor no ejerce de docente... que inventos son estos de Rodríguez. En el PP cada vez estas más payà!!!
este país necesita nuevos aires, gente joven con jovenes ideas!! ya está bien de viejas glorias que se niegan a abandonar el poder, váyanse a cuidar de sus nietos o a viajar con el inserso y disfruten de su jubilación porfavor...