El Govern, que ayer confirmó que no cumplirá las limitaciones de déficit, pondrá en circulación dos emisiones de deuda pública hasta un importe de 275 millones de euros.
El Govern lanza 275 millones de deuda en ‘bonos patrióticos' y no descarta emitir más
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y flora y flora, no solo fauna, te olvidas de Eva, que seguro que s epega con todos estos para no quedarse sin, pero me han chivado que una parte importante la reservan a los nobles del culo Balear (Sir culo Balear) ya que les han dado cargos, prebendas, gastos de representación, moqueta y coche oficial
Ale, que contentos se van a poner El Coyote, Wally, jesusgonzales, MADISON, T. Poncio y demás fauna. Seguro que ellos solitos van a comprar toda la emisión...
Ala idò!. Els que tant s´estimen al PP, ara pòden demostrar que senten amro vertader comprant aquests bonos.
¡ Y seguimos..! NO,NO,Y NO... tenemos que reducir la deuda,NO AUMENTARLA, seguimos queriendo dinero que NO EXISTE y que tardará mucho en existir, nos seguimos hipotecando de por vida, hasta que "fasi es tró". Que nadie compre mas deuda ni de IB ni de SP, ni particulares ni Bancos, hay que parar esto.
Es interessant veure allò que es pot esdevenir amb els bons anomenats patriòtic. En el passat, a causa de l'inflació, les autoritats podian tornar els prèstecs en moneda devaluada. Ara, serà més difícil fer-ho sense exigir-nos nous sacrificis.
El recaudador de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y de la gran mayoria de las administraciones locales insulares, Gabriel Alzamora Torres, invierte una parte de los beneficios de su cobranza en la sociedad de inversión de capitales variables Cartera Bellver, gestionada por la entidad March Gestión de Fondos. Como ya es sabido, las Sicav son entidades acogidas a la legislación prevista para las instituciones de inversión colectiva, que gozan de importantes ventajas fiscales: el 1% del impuesto de sociedades, frente al 35% del resto de entidades.Con estos ingresos Gabriel Alzamora se puede considerar una de las grandes fortunas de la isla, fruto de los impuestos de todos los ciudadanos.QUE BAJEN LAS COMISIONES AL RECAUDADOR
Si quieren otra alternativa para invertir de forma segura prueben con Nueva Rumasa
Lo de las letras "pelota" fue la idea base, lo de ahora son bolas de nieve que llevan varios años corriendo cuesta abajo. Usted sabe como acaban los que usaban las letras en cuestion. Aunque se acaban en manos de peperos con pasta y los aplastan a ellos no sera tan malo. Desde luego, lo que no sera es la primera vez. Sí, señor. La idea es muy buena. Que los peperos con pasta compren con el tiempo toda la deuda bancaria.
A mi ya no me engañan. Cuando yo era joven las deudas iban creciendo como bolas de nieve con las famosas letras pelota, ilegales, pero que el director del banco te autorizaba sabiendo que no correspondían a operaciones mercantiles, para ir tapando agujeros. El banco se cobraba los intereses de negociación y se quedaba un 10 por ciento que iba a una cuenta que apenas rentaba o daba rédito.Estos bonos patrióticos, como las letras pelota, son para tapar agujeros económicos, que los hay en todo el territorio balear, que quedó minado.Se gastaba más de lo que se ingresaba como se vivía con la ficción del dinero aparentemente fácil de la letra pelota por encima de las posibilidades reales.
No és gaire mal d'entendre, la gent que encara té un raconet pot invertir en aquest bons ja que donen una rendabilitat major que tenir els doblers en una caixa o banc. Però si els inverteixen en aquest bons seran doblers que no es gastaran en consum durant els propers dos anys. Així de clar.