Los cuatro juzgados de lo Social de Palma acumulaban hasta finales de 2011 un total de 7.824 asuntos pendientes y, de ellos, 1.582 corresponden a pleitos planteados por personas despedidas, sobre los cuales los jueces tienen que dictar sentencia, según los datos que maneja el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
Más de 1.500 parados esperan a que los jueces resuelvan si sus despidos son procedentes
La crisis colapsa los juzgados de lo Social de Palma, que tenían 7.824 asuntos pendientes de resolver a finales de 2011
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El problema no es otro que la pasta de la que están formados los empresarios. No digamos de los jefecillos o administradores (ejecutivos de bancos o grandes compáñías)... Menos mal que tengo ejemplos próximos como el presuntos irresponsable del clan de Ruiz Mateos. No toda la culpa la tienen los trabajadores. En ocasiones los dirigentes del negocio se merecen que los empleados hundan el negocio.
Ni os molesteis al final la mayoria de veces ganan las empresas, la mayoria de veces es asi,que sigan facilitando los despidos, los que quieren generar empleo, y aqui los tienes tan panchos a los sindicalistas ni se les ve el pero, serà por el frio, y el Bauza nos dice que en el 2012 nada de nada, y tan tranquilo, claro el previno y protegio su sueldo, bajando los nuestros y subiendo el suyo, enga ya que aburrimiento de verdad,, lo unico que queremos es TRABAJO ES UN DERECHO COSTITUCIONAL, que se lo pasan por la entrepierna.
Si,"para Fran", los sindicalistas de Bombers de Mallorca no se representan más que a ellos mismos. La mayoría del personal desconfía de ellos.
En los bombers de Mallorca, en la ultima promocion de cabos, los ocho primeros de la lista eran los ocho sindicalistas de ugt, ccoo, stei, cesif,....,los sindicalistas son unos vendidos miserables.
AQUI HAY QUE INVERTIR EN JUSTICIA,y dejarse de famoseo.Nos teneis el coco comido.
Ayer viernes 10:00, en un bar regional, relativamente discreto. 6 sindicalistas, por elcontenido de lo que hablaban. Lo confirmé cuando además del contenido, la prepotencia. Dos botellas de vino, 3 de cerveza y una buena merienda. Una pachorra y unas actitudes¡¡. No se que representaban ni a quien. Pero ahí vi el reflejo de lo que hoy tenemos. Que cada uno saque sus conclusiones.