Según las imágenes que la cadena ha difundido a través de su web, un cámara y una reportera intentaron sin éxito abordar a Iñaki Urdangarin en Washington a finales de enero y, un día después, siguieron a doña Cristina hasta un supermercado.
Allí se produjo ese diálogo, cuando la reportera entregó a la infanta una nota dirigida a su marido y doña Cristina le pidió: «Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila».
«¿Usted cree que se puede vivir así?», preguntó la infanta a la reportera y, ante su insistencia en afirmar que entendía lo difícil de la situación que está viviendo doña Cristina, la duquesa de Palma afirmó: «No, no, no lo entienden».
Estas palabras son los primeros comentarios de la infanta que un medio de comunicación difunde desde que Iñaki Urdangarin fuera imputado por el juez del caso Palma Arena, José Castro, que en una pieza separada investiga al duque de Palma y a una veintena de personas más por el supuesto uso irregular de fondos públicos por parte del Instituto Nóos.
66 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
perdón !!!quise decir infanta cristina; es que me tienen de los nervios.
los que no llevamos la vida normal somos los 5 millones de parado sra infanta elena,pero por su culpa,el juez tendria que hablar con usted porque segurisimo que no lleva una vida normal,la lleva de lujo !sra infanta hipócrita.
Todo quedará en nada, no es mas que un delito fiscal. Al juez Garzón ya le han perdonado, por prescribir que recibieras varios millones de euros por cursos en America y para que mirara para el otro lado. Lo de Urdangarín, sinceramente ha prescrito y los replublicanos se quedarán con dos palmos de narices, ya lo vereis. Matas es diferente, no es de sangre Azul.
En Francia, solucionaron estos temas en el año 1789 y de paso separaron la iglesia del estado.
La infanta no debería encararse y arremeter contra la prensa sino contra el Iñaki por haber hecho esto posible. Ella lo sabe y seguro que lo asume pero la presión es mucha y como humana que es también tiene derecho a perder los nervios. En estos momentos, tras todo lo que se está viendo por la prensa en relación a los tejemanejes del duque de Palma, ser la esposa de Iñaki Urdangarin no es nada facil. No estoy de acuerdo con ella cuando culpa a la prensa, pero entiendo que como humana que es, la cosa no es facil.
és ben curiós, jo també intento portar una vida normal i ells (entre d'altres) tampoc em deixen.
a espero negativos mileuritas si, pero honrados,ahora son imputados y presuntamente culpables,el tiempodara o quitara la razon,a ti te pica algo?
Cuanto aburrido de si mismo hay por aqui...!!!
Vida normal és hacer negocios oscuros con las administraciones públicas para luego ingresar el dinerao en bancos extranjeros y paraisos fiscales. Vida normal con un sueldo de 4000 € ella y no se sabe cuantos el? Que me disculpe la Infanta pero ellos nunca llevaran una vida normal.
¿Vida normal con los bolsillos llenos? Jejeje, lladres!