La construcción del nuevo muelle de atraque para cruceros en Palma, en forma de prolongación de los muelles de Poniente, se encuentra ya en fase avanzada, y según la Autoritat Portuària entrará en servicio el próximo verano. El último de los 18 cajones que componen la obra, llega hoy a Palma.
El nuevo muelle de Poniente para cruceros estará operativo en verano
El último de los 18 cajones de la obra llega hoy a Palma
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LO que trendria que hacer OBRAS DEL PUERTO es cuidar mas can barbera que esta hecho un desastre y obligar a tener las barcas cuidadas y limpias y pensar que estan en el maritimo y clasificar las barcas llaust juntos ybarcas cuidadas porque es un desastre y can barbera es muy bonito
El caso es robarle terreno al mar... Al final ésta isla va a ser un vertedero de poca monta. Entre todos los inmigrantes, delincuentes y demás que vienen a este "paraiso" y todo lo que las obras se están comiendo de esta isla... estoy va a ser un desastre!. Basta ya de tanto construir y más mantener lo que ya tenemos que no es poco!