Desde el pasado fin de semana hay pasos averiados -barreras tarifarias y tornos- en algunas estaciones del Metro de Palma como la UIB, y problemas con las máquinas de venta de billetes en estaciones de tren como Manacor e Inca. Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) aseguró ayer a Ultima Hora que la empresa concesionaria del servicio está analizando las posibles causas de estos problemas, «con el fin de erradicarlos completamente».
Una avería informática está provocando problemas con los billetes de tren y metro
SFM confía en que «a corto plazo» puedan repararse los elementos afectados
También en Noticias
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el problema no es solo con las maquinas,yo tengo problemas con la tarjeta.desde la fecha 13.02-tengo la tarjeta cargada y solo las maquinas del tren la notan cargada-para entrar y salir-no hay manera.todas las maquinas muestran error y que no tiene carga.en el punto de informaciono unico que me ofrecen es-cambiar la tarjeta con nueva-pero no me pueden devolver los viajes restantes(hay que reclamarlos).es que vaya.......para cobrar"ya"-se puede,para devolver-......despues de la resolucion....no¿¡....En la estacion de Inca no quieren dejarme entrar o salir ni con los comprobantes que pido en el mismo tren.Pues-es lo que hay.Puse una reclamacion y a esperar,pero me parece que solo con esto no basta,faltan mas reclamaciones y demandas por daños morales....etc.-hasta la fecha 29.02.12-estamos en la misma.........
Cesar tiene razón, pero Pitu también. Ya se sabe, hay de todo en la viña del Señor...
personal competente y amable? seguro que eres usuario Cesar?
Como usuario estoy contento con el servicio. Imagino que han encontrado demasiada deuda para seguir mejorando con mas inversion. El personal es competente y amable y las nuevas unidades estan comodisimas.