Palma27/02/12 0:00
El Comité de empresa de Sa Nostra rechaza la reestructuración y convoca protestas
También en Noticias
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Les caixes (o ex-) d'estalvi podrien fer el geste simbòlic d'adherir-se a la proposta del Govern, la qual aconsella als bancs d'aceptar la dació en pagament (en casos, es vera, massa restringits) en cas d'insolvència hipotecària.
funcionario, no te alegres tanto que se os ha acabado el chollo de robar al contribuyente sin dar ni palo al agua en todo el día. vaya qué atajo de tarados, si como tú se alegran de las penas de los otros. mano dura en la administración y un 50% por ciento fuera es lo que haría yo, empezando por ti.
no me acuerdo que los trabajadores se quejaran cuando hace unos años sa nostra iba abriendo oficinas hasta debajo de las piedras porque había necesidad de más trabajo.... ahora que las cosas van mal y vuelve a replegarse las cosas son.... atención!... "infames", jajajajajajaja... hay que saber ver la situación del mercado y aceptar que el empleo que te dan porque hay necesidad de ampliar sucursales, también se te puede quitar cuando hay necesidad de quitarlas. (A todo esto no estoy a favor de sanostra ni en contra de los trabajadores, sino que hay que ser realista y tocar con los pies en el suelo).
Me alegro, estos son los mismos que critican el funcionariado. Donde las dan las toman, todos a la calle.
El otro día me encontré con uno que decía, años antes, que Sa Nostra seguía siendo cosa nostra... Iluso. Sa Nostra era la cosa de los defensores de auellos que siempre han defendido lo que siempre ha sido nostro... Retirad el dinero de Sa Nostra y al menos haremos piña con unos trabajadores engañados desde hace tiempo.